Foro económico y cultural CATACASA 2018

En general, el Foro Catamasa Cataluña Casamance busca contribuir al desarrollo de Casamance, la transformación estructural de la economía senegalesa y la construcción de un capital humano de calidad.

PROGRAMA_FORO CATACASA_2018

Este objetivo más amplio del foro será concreto a través de resultados efectivos, y buscará adelantar de manera significativa los objetivos generales de desarrollo de la región y del país.
Se tratara de crear un marco de promoción de las inversiones de la diáspora en el desarrollo del polo Casamance y el crecimiento de Senegal.

De hecho el Foro ofrecerá una plataforma para concretar los proyectos más elaborados, de carácter económico o social, individual o colectivo, que suponen un potencial importante para Senegal.

Los residentes senegaleses y las personas participantes serán informados de manera precisa de los segmentos con mejores salidas en ámbitos como la sanidad y la agricultura.
Se presentaran proyectos de inversión individuales o colectivos, encabezados por residentes senegaleses que suponen un importante potencial para el desarrollo. También establecerá un marco organizacional e institucional para promover el funcionamiento de los proyectos presentados, con una estructura claramente definida que tome en cuenta la dualidad de espacios: Senegal y Diáspora.