Programa DDD 11

La coordina dora de asociaciones senegalesas de Catalunya, Plataforma de Desarrollo de la Diáspora África-Europa (ADEPT) con sede a Bruselas y el Fons Catala de Cooperació al Desenvolupament organizan el undécimo dialogo de la Diáspora Africana de Europa por el Desarrollo (DDD 11) A Barcelona los días 29 y 30 de Noviembre 2019.

Estas jornadas vienen como el seguimiento de la Reunión Internacional de la Diáspora Senegalesa de Europa que tuvo lugar en Barcelona, en abril de 2017 cuyo objetivo era desarrollar un documento de contribución a la hoja de ruta de los futuros diputados de la diáspora senegalesa a la Asamblea Nacional de Senegal.

Por la ocasión, invitamos a toda comunidad senegalesa, miembros de la diáspora africana, colaboradores, lideres, miembros de asociaciones, actores políticos, actores de la cooperación al desarrollo etc.

Por más información:  https://catsen.org/es/undecimo-dialogo-de-desarrollo-de-la-diaspora-africana-barcelona-2019-ddd11/

Por razones de logísticas necesitamos que la personas que desean asistir confirman su participación en nuestra página web: https://catsen.org/es/participar-al-ddd-11/

•             Viernes, 29 por la tarde Reial Cercle Artistic Carrer dels Arcs, 5, 08002 Barcelona

•             Sábado, 30 Secretaria d’Igualtat, Migracions i Ciutadania, Carrer de Calàbria, 147, 08015 Barcelona