Censo y actualización de asociaciones miembros de CASC.


Presentación de la CASC

La coordinadora se creó en 2003 tras casi dos años de procesos participativos en torno a la inmigración senegalesa de forma específica en Cataluña. Naturalmente, este debate ha dado prioridad a la participación por la que estamos convencidos de que la participación es una herramienta que ayuda a poner sobre la mesa las diferentes sensibilidades en torno a una cuestión determinada.

Partiendo de este punto las asociaciones más representativas y organizadas tomaron la iniciativa de crear una Coordinadora de Asociaciones de Senegaleses en Cataluña con el objetivo de juntar el máximo de asociaciones posibles con un componente de participación desde los socios de las mismas organizaciones.

  1. Objetivo general:
  2. Crear un canal de comunicación y de gestión de las actividades de los diferentes colectivos para facilitar su integración en Catalunya y potenciar la participación en el desarrollo de Senegal.
  • Objetivos específicos
  • Dotar la coordinadora de comités provinciales para facilitar la coordinación de los proyectos y de las actividades.
  • Coordinar las actividades de sensibilización y de formación que se realicen para alcanzar un nivel de participación mayor.
  • Asegurar la relación y el seguimiento con las administraciones locales y con las administraciones de Senegal.
  • Dotar la coordinadora de una estructura para la gestión de proyectos.
  • Servir de centre de orientación laboral y de asesoramiento en temas de extranjería.

Con el afán de seguir dando servicio a los senegaleses de la mejor manera posible y el fin de seguir con su transformación digital la Coordinadora de las asociaciones Senegalesas de Catalunya esta actualizando su base de datos de asociaciones. Por lo tanto se está procediendo al censo digital de las asociaciones de senegaleses en Cataluña.

Por eso pedimos a todos los dirigentes de asociación de senegaleses en Catalunya miembros de la CASC y las que quieren darse de alta como asociación miembro de la CAS que nos envíen los datos de su entidad rellenando el formulario a continuación.

Los requisitos para formar parte la CASC son:

  • Estar constituidos legalmente como asociación.
  • Estar formada por senegaleses exclusivamente.
  • Rellenar el formulario de inscripción en la continuación


DATOS ADMINISTRATIVOS

CIF* :
Nombre de Asociación* :
Tipo de Asociación* :
Logo:

DATOS DE CONTACTOS

Dirección :
Ciudad / Pueblo :
Provincia :
Telefono* :
Email* :
Web :

REDES SOCIALES

WhatsApp :
Facebook :
Twitter :
Instagram :

ORIGEN EN SENEGAL

Regiones :
Ciudades
/Pueblos :