Economía social, Emprendimiento y empoderamiento en nuestra comunidad

Tipo de evento: Encuentro

Publicado el 14 de abril de 2021

Organizado por :

Coordinadora de Asociaciones Senegalesas de Catalunya

Empieza:

24/04/2021 16:00

Termina :

27/04/2021 18:00

Modalidad :

online

Dirección:

Plataforma

zoom

https://us02web.zoom.us/j/85829624567?pwd=NjBFWGhxd29NVVpSN0tiZ2xtS2FvQT09

Programa

Descripción

Economía social, Emprendimiento y empoderamiento en nuestra comunidad

Ver evento

Coordinadora

Entidad de gestión de las organizaciones senegalesas formales y no formales para potenciar su participación en las políticas e intervenciones en el ámbito de la cooperación al desarrollo con Senegal,

Organizaciones

La lista de las organizaciones y asociaciones senegalesas sin ánimo de lucro que trabajan en ámbito, Social, cultural, cooperación, religión, deportiva o de género.

Proyectos

La CASC sirve de estructura de gestión de los proyectos, en el ámbito de la cooperación al desarrollo con Senegal, de la colectiva de los residentes senegaleses en Cataluña

Participación

Espacios de interacción y de trabajo done las organizaciones y los miembros de la comunidad, comparten ideas y recursos: grupos de trabajo, red social online, zonas de debates.

Eventos

Publicación y de anuncio de eventos organizado por los miembros de la comunidad. Pueden ser de tipos religioso, cultural y/o intercultural, comercial, político o deportivo…

Anuncios

Es el tablón de anuncios para fomentar el intercambio dentro de la comunidad, donde se pueden dejar mensajes públicos, un aviso para comprar o vender, anunciar productos y/o negocios etc…