Miniatura evento YouTube-2d9f0948

Waxtan Digital: Participación y presencia de los padres en los espacios escolares y extraescolares de sus hilos hijas.

Tipo de evento: Cultura

Publicado el 26 de enero de 2021

Organizado por :

Diebel Seck

Empieza:

30/01/2021 15:00

Termina :

30/01/2021 17:00

Modalidad :

presencial

Dirección:

Carrer del comerç 42 barcelona

Plataforma

Programa

Descripción

El acompañamiento de los hijos e hijas es una tarea fundamental en la vida de un niño. El apoyo emocional y sobre todo el enseñar a los niños que son capaces de conseguir lo que quieran y deseen. Por eso, los padres y madres deben demostrar a los niños que les importa todo lo que haces el niño dentro y fuera del colegio. Los padres deberán participar en la escuela, en las actividades, mantener un contacto positivo con los profesionales del centro, hacer un seguimiento de sus actividades y de las notas, hablar mensualmente con los profesores, y tutores etc.

Las actividades extraescolares forman parte de la educación de nuestros hijos, son un lazo y complemento que ayudan al desarrollo de los niños. Por lo tanto, los hijas e hijos deben sentir el respaldo de los padres y padres. La presencia y acompañamiento de esos últimos es son fundamentales.

El acompañamiento de los hijos e hijas es una tarea fundamental en la vida de un niño. El apoyo emocional y sobre todo el enseñar a los niños que son capaces de conseguir lo que quieran y deseen. Por eso, los padres y madres deben demostrar a los niños que les importa todo lo que haces el niño dentro y fuera del colegio. Los padres deberán participar en la escuela, en las actividades, mantener un contacto positivo con los profesionales del centro, hacer un seguimiento de sus actividades y de las notas, hablar mensualmente con los profesores, y tutores etc. Las actividades extraescolares forman parte de la educación de nuestros hijos, son un lazo y complemento que ayudan al desarrollo de los niños. Por lo tanto, los hijas e hijos deben sentir el respaldo de los padres y padres. La presencia y acompañamiento de esos últimos es son fundamentales.

Ver evento

Coordinadora

Entidad de gestión de las organizaciones senegalesas formales y no formales para potenciar su participación en las políticas e intervenciones en el ámbito de la cooperación al desarrollo con Senegal,

Organizaciones

La lista de las organizaciones y asociaciones senegalesas sin ánimo de lucro que trabajan en ámbito, Social, cultural, cooperación, religión, deportiva o de género.

Proyectos

La CASC sirve de estructura de gestión de los proyectos, en el ámbito de la cooperación al desarrollo con Senegal, de la colectiva de los residentes senegaleses en Cataluña

Participación

Espacios de interacción y de trabajo done las organizaciones y los miembros de la comunidad, comparten ideas y recursos: grupos de trabajo, red social online, zonas de debates.

Eventos

Publicación y de anuncio de eventos organizado por los miembros de la comunidad. Pueden ser de tipos religioso, cultural y/o intercultural, comercial, político o deportivo…

Anuncios

Es el tablón de anuncios para fomentar el intercambio dentro de la comunidad, donde se pueden dejar mensajes públicos, un aviso para comprar o vender, anunciar productos y/o negocios etc…