Grupos de trabajo

Los grupos de trabajo son uno de los espacios de participación directa. Permite a los miembros intercambiar experiencias y recursos, reflexionan, llegan a acuerdos e impulsan iniciativas sobre los principales asuntos que concierne la comunidad. Están abiertos a todo el miembro de la comunidad, y a las entidades.

Administración, Estrategia y orientación.

Definir la orientación y las principales ejes y modelos para la gestión y la administración. También las estrategias de relación con los otros entidades y instituciones.

AccederParticipar

Educación, enseñanza y la promoción de la formación.

Definir las campañas de promoción de la educación, la enseñanza y la formación. Definir las estrategias de lucha contra el abandono escolar prematuro.

AccederParticipar

Acción social y solidaria gestión de crisis y de urgencias.

Poner las base de una verdadera red de solidaridad comunitaria. Definir los ejes principales para por la gestión social de la comunidad y la gestión de la crisis y de las urgencias.

AccederParticipar

Movilización de Competencia, promoción de talentos.

Poner en marcha base para la movilización de las competencias, la promoción de los talentos y la formación con el fin de promover la resiliencia comunitaria.

AccederParticipar

Relación gestión consular, diplomática.

Impulsar la creación de un consulado general en Barcelona y la gestión de las relaciones consulares por la confección y la adquisición de documentos.
AccederParticipar

Cooperación internacional y codesarrollo

Definir la necesidad en tema de cooperación al desarrollo, y aconsejar en prioridades de los proyectos de cooperacion ..

AccederParticipar